Considerations To Know About eliminacion de tatuajes
Considerations To Know About eliminacion de tatuajes
Blog Article
La mayor parte de los tatuajes oscuros y coloreados se remueven en su totalidad, no obstante existen algunos colores que se desvanecen más no se remueven totalmente aún con la mejor tecnología existente.
También es posible configurar los láseres Nd: YAG de forma que las longitudes de onda se cambien a 532 nm, lo que es mejor para imprimir tinta roja y otras tintas de colores cálidos.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar
La FDA no ha aprobado los ungüentos, las cremas ni los kits caseros para la eliminación de tatuajes. Los ingredientes de estas cremas pueden incluir retinol, cremas blanqueadoras y agentes exfoliantes que limpian superficialmente la piel, pero no pueden alcanzar el pigmento del tatuaje que se encuentra en la dermis más profunda.
Puede eliminar todo tipo de pigmentos y tatuajes de manera efectiva y segura porque un láser picolas utiliza un posicionamiento preciso de la terapia del tejido objetivo para reducir el daño a la piel y lograr el efecto de pecas..
Podemos eliminar tatuajes que estén localizados en cualquier parte de la piel del cuerpo y de las mucosas. Podríamos decir que quizás hay una zona en la que no los podemos eliminar que es en la zona del coloration blanco del ojo, de todas formas hay muy pocas personas que llevan tatuajes en esa zona o sea que en cualquier zona se pueden eliminar. Hay que pensar también el riesgo que puede suponer también eliminar esos tatuajes porque lo que hacemos es fragmentar una tinta que va a estar corriendo por el cuerpo y en la zona y puede generar algún tipo de alergia, esto es muy frecuente en los colores rojos.
Cuando queremos quitarlo con láser se tiene que fragmentar esa tinta en trozos pequeños para que el cuerpo sea capaz de eliminarlo
La eliminación de tatuajes con láser requiere múltiples tratamientos con algunas semanas entre los procedimientos para que la piel tenga tiempo de curarse.
La duración del proceso para eliminar un tatuaje depende mucho del shade y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre four y 8 sesiones aprox.
¡Pacientes que usaron nuestros servicios y nos cuentan su experiencia! * Los resultados pueden variar entre pacientes al no ser la ciencia médica una ciencia exacta.
De esta manera, la persona que se ha aplicado este tratamiento puede volver a la normalidad después de cada sesión.
Lo habitual hasta hace unos años era utilizar la dermoabrasión para eliminar el dibujo. Esta técnica consistía en el uso del láser para ir quemando las capas de la piel donde se encontraba la tinta.
Desea recibir información comercial sobre nuestros productos por parte de otras empresas que forman nuestro grupo
Es posible que se necesiten varias sesiones que se realizan en periodos de entre 6 y eight semanas para dar tiempo a que el sistema linfático absorba la tinta. Además, es una técnica que cuida website la piel y rompe las moléculas de pintura sin causar daño.